Ntro. Padre Jesús Nazareno

Ntro. Padre Jesús Nazareno

viernes, 18 de enero de 2013

MOMENTOS DE CONVIVENCIA

          Las Cuadrillas de Costaleros, como grupo humano que forman, necesitan de momentos de convivencia y expansión. Ello es posible, gracias a los encuentros programados llamémosles "oficiales" que se convocan y a otros informales que se dan cualquier viernes del año en torno a la habitual y tradicional visita a nuestros titulares en San Bartolomé.

Función Solemne de Jesús. Marzo 2012


Comida Costaleros 2006
            



Estos "encuentros", en ocasiones mal vistos por los no capillitas, son sin embargo importantes y necesarios para la buena salud de la cuadrilla. El vernos habitualmente y charlar de aquello que mas nos gusta, hace que nos enriquezcamos, que crezcamos como colectivo, que expongamos opiniones, que halla debate, saquemos conclusiones y trabajemos para mejorar.


Convivencia Septiembre 2012.
           
Es por ello que cada uno de nosotros debemos de aportar. Todos tenemos nuestra forma de pensar, todos tenemos unas opiniones que debemos respetar y que es bueno dialogar para poder contrastarlas. Así que animo a todos a que aportéis y opinéis, porque la salud de esta cuadrilla depende de que todos arrimemos el hombro en la medida de nuestras posibilidades y no seamos una cuadrilla en la que sus miembros coinciden "de pascuas a ramos", como ha ocurrido en otras ocasiones.


Viernes en el Currito. Noviembre de 2012.
        
También animo a la visita tradicional de los viernes y que nos acerquemos a nuestra Hermandad, que no es de unos u otros sino de todos. Para sentirnos partícipes debemos primero acercarnos, tener presencia, porque los días señalados todos son "muy morados" y al fin y al cabo muchos sienten muy de cerca al Señor pero nosotros, precisamente lo tenemos mas cerca que nadie y hasta que Él quiera, nos siga concediendo el enorme privilegio de pasearlo por Utrera.


"Tapa de Otoño Cofrade". Octubre 2012.

"Tapa de Otoño Cofrade". Octubre 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario